Idea

Experiencia

Los últimos años hemos estado dedicados a realizar con éxito un proyecto de Ingeniería del Software muy ambicioso en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia y otras seis universidades de todo el Mundo.

Esta actividad ha permitido impulsar numerosos proyectos de investigación, y cuyo ámbito ha dado lugar a varias tesis doctorales, numerosos proyectos fin de carrera, algunos de ellos premiados, y un elevado número de publicaciones. Adicionalmente, se ha obtenido una patente en los Estados Unidos del Norte de América, además de otras cuatro aun en trámite.

Los emprendedores de Ami2 han participado directamente en la dirección y supervisión de estos proyectos; así mismo hemos estado implicados en las tesis doctorales, promoviéndolas, animando a los doctorandos e incluso corrigiéndolas y orientándolas con conformidad de sus respectivos directores de tesis. Hemos participado también en la definición y promoción de muchos proyectos fin de carrera y en algunos de ellos, en su dirección y orientación, y finalmente, hemos intervenido en todas las publicaciones de un modo u otro. Además somos cotitulares de varias de las patentes mencionadas.

En cuanto a la motivación, el proyecto descrito supone el siguiente gran reto del ámbito de la Ingeniería del Software. Una vez que podemos dar por alcanzado el reto de la automatización de la programación a partir de modelos cubriendo todos los aspectos funcionales, consideramos como nuevo objetivo lógico trabajar en la automatización de los aspectos de intercomunicación con los usuarios.


 
Ambiental Inteligence & Interaction ® 2011 I info@ami2.net